goljuegofutbol
Un juego gratis de futbol con gráficos estilo manga, muy atractivo.

El juego que voy a presentarles el día de hoy, es un juego de deportes, y van a jugar futbol, este juego se llama Goal Shooting Master.
Este juego Goal Shooting Master se trata de unos divertidos personajes que quieren ganar la copa mundial, es el último partido y llegaron los penas, pero resulta que el portero o también llamado arquero es muy bueno atajando y ustedes tendrán que hacer todo lo posible para apuntar en los lugares donde no pueda llegar a detener la pelota. Por suerte podrán tener algunas ventajas a medidas que van jugando, les aparecerá un libro y un jarrón el cual les dará distintos poderes para que puedan hacer gol mas fácilmente, por ejemplo si utilizan el libro el disparo será tan potente que le arán volar al arquero junto con su arco, ahora si utilizan el jarrón le rodearan de fuego al arquero y no podrá moverse.

La forma de jugar Goal Shooting Master es la siguiente con las flechas podrán elegir el lugar adonde ustedes quieren que vaya la pelota, después hacen un clic en la barra espaciadora para elegir la potencia del disparo, donde una manito se empezara a mover hagan clic nuevamente con la barra espaciadora, si logran hacer clic sobre la parte mar brillante el disparo será muy fuerte, si hacen clic en los lugares más oscuros no podrán patear.

A medidas que van avanzando el juego se pone más difícil, la mano se empieza a mover más rápido y tienen que ser rápido al calcular la potencia del tiro. Tendrán diez oportunidades para hacer gol y tienen que anotar cinco goles como mínimo para pasar al siguiente nivel.

Bueno amigos espero que les gusten los deportes y en especial el futbol, no se pierdan de jugar este maravilloso juego Goal Shooting Master y traten de hacerle la mayor cantidad de penales y así pasar a los siguientes niveles. Mucha Suerte

Calificación:

¿Como jugar Goal Shooting Master?

Este juego fue encontrado en el portal de video juegos agame.com.
Para jugar solo tienes que entrar en la siguiente pagina:

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)