El futbol es un deporte conocido mundialmente, donde miles de jugadores practican este atrapante deporte y uno de los momentos más impacientes es cuando comienzan la definición de un partido por penales, como en este juego Shoot The Goal, donde ustedes serán los encargados de ejecutar cada unos de los penales, pero mucho cuidado el portero o arquero es muy bueno en su arco y hacerle un gol es todo un desafío.

Para jugar al futbol con Shoot The Goal solamente tienen que usar las flechas del teclado para direccionar el disparo, con la barra espaciadora, la potencia del disparo.
Algunas ventajas que van a tener en este juego Shoot The Goal son las siguientes, un libro, que les ayudara a disparar con tal potencia, que puede destruir el arco, haciendo desaparecer al arquero y todo lo que está a su alrededor, la segunda es una vasija que contiene unos fuegos mágicos que no dejaran que se mueve el arquero eso les ayudara apuntar en las esquinas tranquilamente.
A la hora de ejecutar penales, tienen que ser estratégicos, y apuntar bien, junto a la potencia adecuada, de seguro anotaran muchos goles.

Bueno amigos espero que puedan hacer muchos goles en este juego Shoot The Goal y ganen la copa del mundo, mucha suerte.

Shoot The Goal

Web del Juego: Shoot The Goal

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)