Se acerca el mundial 2010 y los juegos online de futbol son un furor en el mundo entero, como este juego Soccer Stars que están por jugar, que un juego muy atrapante y difícil de jugar, pero con paciencia y haciendo buenos pases podrán ganar la copa mundial.

Para jugar Soccer Stars solamente tienen que usar las flechas del teclado, para manejar a los jugadores y con las X y Z podrán barrerse y patear la pelota.
Para que un equipo de futbol pueda ganar un partido, tienen que jugar en equipo, hacer buenos pases y no confiarse en su contrincante, ya que los dos equipos darán todos de si para ganar la copa del mundo, demostrando todas sus agilidades y potencial en el campo de juego.

Jugar Soccer Stars, es muy atrapante, hasta llegan a pensar que están en un partido de verdad y harán todo lo que puedan para ganar, algunos tiros pueden pegar en palo o travesaños, y eso muchas veces nos saca de quicio.
Pero ustedes fanáticos de futbol, seguramente podrán dominar este juego Soccer Stars, y vencer a todos los equipos para ganar la copa mundial, así que mucha suerte, hagan buenos pases y comiencen a jugar este excelente juego Soccer Stars.

Soccer Stars

Web del Juego: Soccer Stars

Un Comentario para “Juego de futbol online – Soccer Stars”

Trackbacks/Pingbacks

  1.  World Soccer Champ | 64 Juegos - Juegos Online

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)