Juego de guerra bajo el mar

Dentro de los grandes mares existen distintos tipos de peces que son hermosos y muchos seguramente en sus casas tendrán una pecera, pero lo que no saben es que en el mar también entre los peces existen enemigos, por veremos como un valiente caballito de mar de enfrente a sus tiranos enemigos, prepárense a jugar Under Wars.

Para jugar Under Wars tendrán que utilizar las flechas del teclado para mover de un lado para el otro al caballito de mar y con el mouse apuntar y disparar las armas.

En cada nivel aparecerán distintos tipos de enemigos, parecen inofensivos pero si chocan contra ustedes perderán energía y seguramente morirán, algunos vienen con un tridente otros aparecen como si nada pero tengan mucho cuidado.

Algunas ventajas que tendrá mientras comienzan a jugar Under Wars son las siguientes, en burbujas de aguas les parecerán distintas armas que podrán utilizar contra sus enemigos, algunas de ellas tienen misiles dirigibles que irán directamente al enemigo o seguirlos para destruirlos, también encontraran corazones que les dará mas vidas.

Bueno al final prepárense para enfrentar a un gran enemigo, mucho cuidado con el si los toca morirán en segundo, mucha suerte y disfruten jugar esta aventura en el mar con Under Wars.

Web del juego: Under Wars

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)