guerra 
Un juego de guerra, arcos, caballeros y flechas

Hola amigos este emocionante juego que les voy a presentar, se llama Bowmaster Prelude en este juego podrán regresar al pasado y jugar en la época en que los caballeros combatían una guerra con espadas y flechas, tendrán la oportunidad de ser ustedes uno caballero que tendrá la misión de defender su castillo de las fuerzas enemigas del mal que trataran de conquistarlo.

Para poder jugar Bowmaster Prelude y defender su castillo tendrán que usar las teclas A y D para moverlo para un lado y para el otro, con el mouse podrán darle la fuerza de disparo y la dirección hacia donde quieren que vaya la fecha.

Dentro de Bowmaster Prelude podrán encontrar a casi todos los personajes las antiguas batallas entre caballeros, como por ejemplo, los arqueros que tienen una muy buena puntería, los magos con sus hechizos, los jinetes con sus lanzas y la infaltable caballería.

Bowmaster Prelude tiene muchos niveles de jugo con diferentes escenario a medidas que van jugando lo van a ir notando, como toda guerra tienen que buscar una estrategia de ataque, como en esta vez ustedes tienen que disparar flechas le recomiendo acercase a una distancia considerada, por cualquier cosa que se sientan acorralados tengan espacio de retroceder.

Los niveles Bowmaster Prelude son cada vez mejores y con más enemigos, algunos hasta atacan por aire pero eso lo van a ver cuando pasen a otros niveles.

Espero que se diviertan tanto como yo jugando este juego Bowmaster Prelude donde tendrán la oportunidad de sentirse un Robin Hood lanzando las flechas y defendiendo su castillo. Un consejo aléjense de los arqueros enemigos y de sus catapultas. Buena Suerte

Calificación:

¿Como jugar a el juego de Bowmaster Prelude?

Este juego fue encontrado en el portal de video juegos flash-game.net.
Para jugar solo tienes que entrar en la siguiente pagina:

Un Comentario para “Juego de Guerra Bowmaster Prelude”

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)