Fanáticos de los juegos de guerra, aquí les presento un juego imperdible, donde pasaran mucho tiempo conectados, prepárense a jugar Crush the Castle Players Pack, donde tendrán que invadir muchos reinos y conquistar todo un continente, con unas catapultas muy poderosas.

La forma de jugar Crush the Castle Players Pack es de la siguiente manera, con el mouse pueden disparar la catapulta, es muy sencillo, primero hacen un clic para liberar la catapulta y luego otro clic para soltar las piedras o bombas dependiendo el nivel que estén.

Una de las cosas muy importante y fundamental en este juego Crush the Castle Players Pack es en el momento de lanzar las piedras o bombas, son dos clic seguidos que tienen que hacer con el mouse, lo recomendable es hacerlo cuando las piedras o bombas están casi a 90° porque antes se les puede caer encima.

Este juego Crush the Castle Players Pack tiene muchos reinos y uno más complicado que el otro, y esto se debe a que tienen mucho protección con su muros, la única forma de pasar al siguiente nivel es eliminando a todos de cada reino.
Jugar Crush the Castle Players Pack es muy entretenido y atrapante, solamente tienen que calcular bien los disparos y seguramente ganaran la guerra y conquistaran todo un continente, así que mucha suerte amigos y comiencen a jugar Crush the Castle Players Pack.

Crush the Castle Players Pack

Web del Juego: Crush the Castle Players Pack

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)