Juego de guerra con helicopteros

De los grandes avances que existen en helicópteros e aquí un nuevo helicóptero creado para ser uno de los más poderosos del mundo, prepárense a jugar Army Copter.

En la guerra de Irak, EE.UU. tendrá que poner todo de su armamento para ganar la guerra, para eso usaran un nuevo helicóptero muy bien preparado para enfrentarse a todos sus enemigos, entre ellos tanques, soldados, aviones, helicópteros y mucho mas.

Para jugar Army Copter tendrán que usar los siguientes controles, las flechas para elevar y bajar al helicóptero, como también hacer muchas maniobras, con la barra espaciadora podrán disparar todas las armas.

Algunas ventajas que van a tener mientras comienzan a jugar Army Copter, son las siguientes, irán cayendo en paracaídas misiles, bombas, vidas, etc. Eso les ayudara a poder eliminar a todos sus enemigos, como también restauran su helicóptero y equiparlos, transformándolo en una maquina única y destructiva.

De mi parte me gusto mucho este juego, al principio se me complico un poco las cosas pero luego le agarre la mano y hice muchos, puntos, ahora veamos que tan lejos pueden llegar ustedes con este excelente juego Army Copter.

Web del juego: Army Copter

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)