salto

Una nueva guerra ha comenzando y unos valientes soldados están listos para pelear y retomar la paz en el mundo entero, prepárense a jugar Turt Trooper.

Los Estados Unidos, trataran de derrotar a los Alemanes que intentan conquistar el mundo, esta vez los soldados de Estados Unidos son las Tortugas y de los Alemanes los caimanes, gaviotas con ataques aéreos y otros enemigos que encontrarán en su camino.

La forma de jugar Turt Trooper es de la siguiente manera, tendrá que usar el mouse para apuntar y disparar, con las teclas A, S, D y W podrán mover para un lado y para el otro a la tortuga, con la tecla J podrán saltar, con la barra espaciadora poner pausa.

Tienen que tener mucho cuidado con los ataques aéreos, porque le lanzan muchas bombas, una vez que terminen su misión en el aire su próxima misión será por tierra, traten de no encerarse, porque pueden ser emboscados.
Una ventaja desde el cielo irán cayendo en para caídas, cajas con municiones para recargar sus armas y botiquín para recuperarse de sus heridas.

Bueno amigos espero que puedan ayudar a esta valiente tortuga que se enfrentara a todo un ejército en otras palabras esta tortuga era la mascota de Rambo, mucha suerte y comiencen a jugar esta guerra Turt Trooper.

Web del juego: Turt Trooper

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)