juego-cop

Hola amigos, este juego de guerra en helicoptero que van a jugar esta alucinante, donde seguramente la adrenalina y emoción llegaran al límite, este nuevo juego se llama Bloody East.

Bloody East es un juego de guerra con un escenario en el desierto de Irak, donde ustedes tendrán que manejar un helicóptero, muy poderoso con armas increíbles, su objetivo es destruir a todos los enemigos, para así ganar esta guerra sangrienta.

La forma de jugar Bloody East es de la siguiente manera, con el botón izquierdo del mouse podrán disparar las armas del helicóptero, con las teclas 1, 2 y 3 podrán cambiar el tiempo de armas que quieran usar, entre ellas encontraran, metralletas, misiles y bombas.

Cuando comiesen a jugar Bloody East, tengan en cuenta algunas cosas, una barra de color rojo a su derecha esa barra le indicara el tiempo de vida que les queda, a medidas que van recibiendo disparos, empieza a disminuir y una vez que se termine, pierden el juego.

Para los fanáticos de los juegos de guerra, no se pueden perder de manejar este increíble helicóptero, con el seguramente ganaran la guerra.
Bueno amigos espero que disfruten jugar Bloody East, traten de pasar todos los niveles, esquiven todas las balas posibles y ganen la guerra.

Web: Boddy East

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)