juegojj
Disparando en el juego de guerra Intrusion

Hola amigos el juego que les voy a presentar se llama Intrusion donde podrán jugar una guerra fantástica con enemigos muy peligrosos.

Este jugo Intrusion se trata de un guerrero que llega en una nave espacial con una misión, pero tendrá que enfrentar a muchos enemigos, algunos soldados, robots, etc.

A medidas que van avanzando los niveles encontraran distintos enemigos, pero quédense tranquilos que tendrán armas suficientes como para eliminarlos, también encontraran a medias que destruyen las cajas, esferas de energía que les ayudara a seguir para adelante.

Uno de los enemigos mas difícil de derrotar son unos robot que encontraran en algunos niveles mas adelante que tienen una sierra y son muy poderosos están hechos de acero.

La forma de jugar Intrusion no es muy complicado, con las flechas pueden moverlo para un lado y para el otro y hacerlo saltar y con el Mouse disparan.

Dentro de Intrusion encontraran ventajas, algunas pueden ser colgarse por los cables para cruzar por lugares complicados y hacer disparos aéreos, y sobre todo a medidas que comienzan a jugar traten de adquirir estrategias de jugo por ejemplo si saltan con el Mouse pueden hacerlo mirar y disparar hacia cualquier dirección.

Bueno amigos este juego Intrusion me resulto muy difícil jugar y solo llegue algunos niveles no conozco el final así que espero que ustedes mientras juegan Intrusion puedan llegar mas lejos que yo. Mucha suerte y comiencen a jugar.

Calificación:

¿Como jugar al Intrusion?

Este juego fue encontrado en el portal de video juegos flash-game.net.
Para jugar solo tienes que entrar en la siguiente pagina:

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)