En la antigüedad los grandes imperios se forzaban con espadas, arcos y flechas, para ser los más fuerte, pero sobre todo tener valientes soldados dispuestos a entregar su vida para la conquista, como en este juego Nob War donde ustedes, tendrán que conquistar los castillos, con arcos y flechas, y enfrentando numerosos enemigos.

La forma de jugar Nob War es de la siguiente manera, con las flechas del teclado podrán mover a su ejército de arqueros para un lado y para el otro, con la tecla Z podrán disparar las flechas, una barra de color verde les mostrara el punto donde caerán las flechas una vez lanzadas.

Lo bueno de jugar Nob War es que pueden aumentar su ejército, comprando más soldados, y así armar un batallón más grande.
Por cada nivel que pasen la suma será mayor y el enemigo también, lo bueno es que podrán recaudaron mucho dinero para seguir invirtiendo en su ejército.

Jugar Nob War me pareció muy divertido y estratégico, sobre todo cuando vienen rápido esos caballos, a veces hasta me ponía nervioso para poder ganar este juego Nob War.
Si quieren ser los dueños de una gran imperio no se pueden perder de jugar Nob War y con su ejército conquistaran el mundo, mucha suerte.

Nob War

Web del Juego: Nob War

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)