guerrero

El juego que van a jugar se llama Forest Warrior se trata de un increíble guerrero que tendrá que destruir las fuerzas del mal y ustedes tendrán que ayudarle a derrotarlos a todos.

Desde los tiempos antiguos existieron los guerreros, en China y Japón son países como muchos otros, que tienen grandes anécdotas de poderosos guerreros, que peleaban por la justicia e inclusa hasta ahora los grandes directores empezaron a resucitar a muchos guerreros en las películas de acción unos actores muy conocidos de esas grandes películas son Jet Li y Jackie Chan.

Forest Warrior
es un juego que les hará sentir como un gran guerrero, muchos de sus enemigos como samurái y maquinas tiraran bombas para destruirlo.

La forma de jugar Forest Warrior es la siguiente con las flechas podrán moverlo para un lado y para el otro, con la barra espaciadora podrán atacar y utilizando la tecla Z podrán arrojar bombas.

Para poder avanzar en este juego Forest Warrior es usando técnicas, una de ellas y las más útil es saltar, haciendo maniobras en el aire, para poder atacar, eso evitara que los ataques tengan mayor efecto, pero nunca subestimen a su enemigo, y más al último que es un robot muy poderoso.

En mi opinión soy un fanático de juegos de acción y más cuando hay muchos guerreros, espero poder algún día ser parte de una película.
Bueno amigos si ustedes también son fanáticos de los juegos de acción no podrán perderse de jugar Forest Warrior donde se van a divertir mucho.

Calificación:

¿Como jugar a Fores Warrior?

Este juego fue encontrado en el portal de video juegos flash-game.net.
Para jugar solo tienes que entrar en la siguiente pagina:

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)