Helicopteros de Guerra - Desert Fi

Los juegos con helicópteros siempre me gustaron, este juego Desert Fi que van a jugar se trata de una guerra en el desierto y su misión es eliminar a sus enemigos, pero mucho cuidado con destruir objetivos que no están en los planes porque perderán el juego.

La forma de jugar Desert Fi es de la siguiente manera, con las teclas A, S, D y W podrán manejar el helicóptero a su antojo, con el mouse podrán apuntar y disparar los misiles.

Sus enemigos son variados, algunos tienen bazucas y son muy certeros con los disparos lo bueno es que pueden esquivar los misiles, también habrán tanques y muchos otros enemigos.

Una ventaja en este juego Desert Fi es que pueden seguir una flecha para saber qué dirección les conviene seguir al siguiente nivel, en algunos niveles las flechas cambiaran de color y les indicara si una de las misiones ya está completa.

Bueno chicos espero que a ustedes también les guste los juegos de guerra y principalmente en helicópteros, mucha suerte y comiencen a jugar Desert Fi.

Web del juego: Desert Fi

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)