juego_017 
The Rise Of Atlantis es un juego que te hará viajar por la historia.

Hola queridos amigos el juego que vamos a jugar se llama The Rise of Atlantis en un buenísimo juego que les atrapara indudablemente, con una increíble historia en cada conquista.

The Rise of Atlantis
se trata de combinar objetos para liberar otros objetos que les ayudara a pasar al siguiente nivel y en cada nivel tendrán que conquistar un país diferente.

La forma de jugar The Rise of Atlantis es de la siguiente manera, ustedes tendrán que liberar partes de diferentes cosas que le aparezcan en cada nivel, algunas de esas cosas pueden ser símbolos antiguos importantes de cada País, partes de mapas, etc., para poder liberarlos tendrán que combinar los objetos en forma de tesoros del mismo color o imagen. Los cuales tiene ventajas a la hora de combinarlos, si combinan 4 objetos o mas sumaran mas punto dándoles poder en un arma que tendrán en la parta izquierda abajo en forma circular con una estrella adentro cuando ese círculo se recargue podrán disparar y destruir los objetos que molestan en su camino.

Utilizando el mouse podrán mover los objetos y disparar sus armas.
Otras ventajas pueden ser, dentro de las objetos van aparecer bombas, rayos, un semáforo, etc. que les ayudara en el juego mientras conquistan el país designado y cuando se sientan acorralados, podrán destruir los objetos utilizando estas bombas pero les aconsejo que las utilicen en el último momento porque nunca se sabe cuándo se pueden llegar a utilizar estas bombas.

Si les gusta este tipo de juegos con imágenes antiguas como ser Egipto, Troya, Grecia, etc. En este increíble juego podrán revivir algunas de estas imágenes que tiene siglos de historia, no se pierdan de jugar The Rise of Atlantis que los atrapara y traten de conquistar todos los países posibles y recuerden que tienen un tiempo determinado. Mucha suerte

Calificación:

¿Como jugar a el juego de Atlántida?

Este juego también tiene una versión gratuita para descargar. Descargar juego de Atlántida.
Para jugar este juego online es recomendable usar Internet Explorer.
Haz click en el siguiente enlace

Un Comentario para “Juego de la Atlántida online”

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Jugar en Atlántida | 64 Juegos - Juegos Online

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)