Este excelente juego Zoikz que van a jugar, esta buenísimo, donde podrán defender su fortaleza con diferentes armas y tratando de detener a todo sus peligrosos enemigos.
Para jugar Zoikz solamente hay que usar el mouse para colocar en los lugares estratégicos las diferentes armas y a medida que van eliminando robot podrán comprar más armas.

Al principio jugar Zoikz parece un poco complicado, pero a medidas que van avanzando el juego Zoikz se darán cuenta que es más emocionante de lo que parece, yo en particular pasa horas jugando los 3 diferentes niveles y les aseguro que me divertí mucho.

Lo bueno de este juego Zoikz son las diferentes armas que pueden comprar, los misiles son una de las grandes ventajas, como también modificar sus armas, por algunas mucho más poderosas.
Recuerden que la forma más fácil de jugar un juego online que no entiendan es lanzarse a la aventura, pero este juego Zoikz es una verdadera guerra llenos de circuitos y en otras palabras pareciera una guerra de virus en la informática.

Bueno amigos, la única forma de saber que tan bueno es este juego Zoikz es jugando así que no pierdan más tiempo, y comiencen a jugar Zoikz, mucha suerte.

Zoikz

Web del Juego: Zoikz

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)