Hola amigos este divertido y nuevo juego que van a jugar se llama Flowerz donde ser jardinero tiene mucho que ver, para aquellas personas que les gustan las flores este divertido juego Flowerz no se lo pueden perder.

Flowerz es un juego que consiste en combinar flores para juntar puntos, cada vez que combinen tres flores del mismo color irán desapareciendo y eso les dará puntos. Algunas flores vienen dos colores, por ejemplo algunas son azules con amarillo en el centro esto quiere decir que una vez que combinen tres flores azules, las que tengan amarillo o cualquier otro color dejara en ese lugar la flor del color del núcleo en ese caso de la flor azul con el núcleo amarillo cuando desaparezca quedara una flor amarilla.

Algunas ventajas que van a tener mientras comienzan a jugar Flowerz es una palita de jardinería que les ayudara a sacar una flor y colocarlo en otro lugar, como también una mariposa de distintos colores, esa mariposa si se posa en una flor le dará el mismo color que tiene ella.

Una de las cosas que tienen que tener en cuenta de este juego Flowerz es que pueden colocar la flores en el lugar donde ustedes quieran, siempre traten de colocar en lugares estratégicos, para poder combinarlos después.
Cuando comiencen a jugar Flowerz pueden elegir dos niveles de juegos Standard o Expert.

La forma de jugar Flowerz es de la siguiente manera con el mouse podrán mover las flores, herramientas y mariposas.
Bueno amigos espero que les gusten las flores y no se pierdan de jugar este excelente juego Flowerz, donde jugar con flores les resultara muy entretenido.

Calificación:

Web del Juego: Flowerz

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)