marcianitojuego 
Un interface parecida al mundo de Mario Bros

Hola amigos este juego de marcianos se llama Green Go, es un divertido marcianito verde con un peinado al estilo punk, con el cual podrán jugar una carrera en una pista llena de obstáculos.

Este juego Green Go es similar al juego de Mario Bross donde tendrán que juntar una cantidad de frutas y evitar que los malos los atrapen, aparecerán algunos marcianos que tendrán que eliminarlos saltando, no traten de chocar con ellos porque van a morir.

La forma de jugar Green Go es, con las flechas lo hacen correr para un lado y para el otro, el camino que van recorriendo se irá marcando con un color verde y con la flecha de arriba le hacen saltar, algunos consejos que deben tener en cuenta es cuando están por saltar, siempre traten de calcular los saltos o pueden llegar a caer sobre las trampas.

Green Go es un juego en el cual tienen 3 vidas y si no prestan atención se irán fácilmente.
Si alguna vez jugaron el juego de Mario Bross seguramente tendrán una noción de saber cómo podrán jugar este nuevo juego llamado Green Go, algo que tienen que tener en cuenta es que cuando van pasando los niveles tienen que hacer clic para pasar al siguiente nivel.

Bueno amigos espero que se diviertan jugando Green Go y pasen todo los niveles, mucha suerte y éxitos.

Calificación:

¿Como jugar a GreenGo?:

GreenGo es un juego que lo encontramos en el portal de juegos mas grande del mundo: flashgames247.com
Para jugar a este juego muy simpático solo tienes que hacer un click en el enlace que esta abajo:

Un Comentario para “Juego de Marcianos pero como Mario Bros”

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)