Hola amigos, les invito a jugar una increíble aventura en el espacio, llama THE BREACH donde tendrán que eliminar miles de monstruos de todo tipos, para poder salvar la galaxia.
La historia comienza cuando una nave espacial, es invadida por monstruosas criaturas que secuestraron a toda la tripulación utilizándoles como huéspedes de otros nacimientos monstruosos, pero un valiente soldado, se enfrentara a todos ellos, y tratar de llegar a la cabina de mando para hacer estallar la nave espacial con todas las criaturas adentro, esto será una guerra de vida o muerte, donde solo con estrategia se podrá sobrevivir.

La forma de jugar THE BREACH es de la siguiente manera, con las flechas del teclado, podrán maniobrar al soldado de un lado para el otro, con la barra espaciadora disparar las armas.
Esta nave espacial, es todo un laberinto, y los mostros están en lugares estratégicos, lo cual es difícil en muchas ocasiones escapar, esos enemigos, pueden ser zombis, arañas, mutaciones, gusanos, y cientos de especies más.
Para poder pasar cada puerta tendrán que encontrar las llaves que se encuentran ocultas y abrir cada una de las puertas, también tienen que buscar las diferentes trajes y armas que se encuentran ocultas en toda la nave.
Este juego THE BREACH requiere de mucha estrategia y paciencia, enfrentaran enemigos muy poderosos, pero con confianza y estrategia seguro vencerá.
Bueno amigos jugar THE BREACH me resulto muy emocionante y llegue a la final, lo cual fue muy complicado, pero al final triunfe, esperó que ustedes también disfruten jugar THE BREACH y logren pasar todos los niveles, mucha suerte.

THE BREACH

Web del Juego: THE BREACH

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)