dirt moto
Un juego de motos trial, saltar, realizar piruetas en el aire, son algunos de los puntos mas divertidos de este juego.

El día de hoy les voy a presentar un juego de motos muy interesantes, con una excelente calidad de imagen, lo cual lo hace más interesante jugar, tendrán que pasar por varios obstáculos si quieren pasar al siguiente nivel, este juego se llama Dirt Rider.

Para jugar Dirt Rider tendrán que usar las flechas del teclado, para manejar el motocross, de un lado para el otro, aumentar la velocidad y disminuirla.

Los primeros niveles son fáciles, pero a medidas que van avanzando los siguientes niveles, las cosas se empiezan a complicar y en esos momentos tendrán que saber cuándo aumentar la velocidad y disminuirla, una vez que logren eso podrán pasar todos los niveles.

Este excelente motocross es fácil de manejar, ahora lo difícil es podres cruzar todos los obstáculos, pero con un poco de practica llegaran muy lejos.

Si les gusten los juegos de motos, no se pueden perder de jugar este excelente juego Dirt Rider donde se van a divertir mucho, cuidado con aumentar la velocidad de golpe, porque pueden volcar y perder el juego. Mucha suerte comiencen a jugar Dirt Rider.

Web: Dirt Rider

Un Comentario para “Juego de moto trial”

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)