Juego de motos con 4 ruedas

Los cuatriciclos son motos de cuatro ruedas teóricamente mejor manejables que las motocross vamos a ver si es cierto, ahora van a jugar Stunt Rider.

Para jugar Stunt Rider tienen que utilizar las flechas del teclado con ellas podrán mover de un lado para el otro al cuatriciclo como también acelerar y disminuir la velocidad.

En el primer nivel será una montaña con muchos troncos, autos viejos, realmente muy complicada la pista el equilibrio es muy importante y si no controlamos la velocidad tendremos que comenzar el juego de nuevo.

Hay muchos niveles y con diferentes escenarios, los siguientes serán en un basurero con tantas cosas que a veces pensaran que es imposible cruzar a los siguientes niveles.

Stunt Rider es un cuatriciclo que está muy bien preparado ahora hay que ver si ustedes también están preparados para poder manejarlo.

Si tienen un cuatriciclo no intenten hacer esto en sus casas o en algún lugar con obstáculos, yo tengo un amigo que haciendo saltos con su cuatriciclo casi se rompe la columna y créanme verlo tirado con el cuatriciclo encima de el hasta ustedes mismos sentirían dolor.

Ahora comiencen a jugar Stunt Rider traten de pasar todos los niveles, relájense y Suerte.

Web del juego: Stunt Rider

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)