Juego de Motos Cross – Competición Moto Rush

Hola Chicos, este nuevo juego de motos que les voy a presentar se llama Moto Rush, donde las acrobacias y agilidad son lo que más puntos le darán.

Este juego Moto Rush, está muy bueno, tiene unas pistas bastantes complicadas, donde la agilidad tendrá que ponerse a prueba, y con giro podrán hacer muchos puntos, pero no solamente girar la moto les dará puntos, si hacen otros tipos de acrobacias como soltarse de la moto y otras cosas increíbles que puedan llegar hacer, lo puntos serán mucho mayores.

La forma de Moto Rush es de la siguiente manera, con las flechas del teclado podrán manejar la moto para un lado y para el otro, como también hacer los giros y acrobacias.

Cuando comienzan a jugar Moto Rush una de las cosas que tienen que hacer es recoger algunos tanques de combustible, tengan mucho cuidado con las pistas que están destruidas, tendrán que hacer saltos con mucha velocidad para poder pasar al otro lado.

Una ventaja en este juego Moto Rush, es que podrán ver el recorrido de las pitas a través de un mapa que les aparece a su derecha ustedes son el del puntito azul.

Bueno chicos espero que disfruten poder jugar Moto Rush, recorrer todos los niveles hay 6 de ellos y ganar todas las compas.

Web del juego: Moto Rush

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)