juego-de-motos-cross
Con mi moto cross sobre los tanques de guerra

De todas las versiones de Bike Mania, esta es una de las más difíciles que pude llegar a jugar, desde el principio a los siguientes niveles, cada nivel, manejar la motocross por cada obstáculo es muy difícil, espero que ustedes si ya jugaron las otras versiones de Bike Mania, esta nueva versión Bike Mania 5, les resultara dentro de todo complicado, se necesita mucha paciencia, concentración y agilidad con la motocross, si quieren pasar al siguiente nivel.

Desde el principio tendrán que subir sobre un tanque de guerra, si vamos al caso en todo el juego Bike Mania 5, los obstáculos están sobre vehículos de guerra del ejercito, así como también helicópteros y otras cosas que irán encontrando a medidas que van avanzando los niveles, también encontraran los tradicionales barriles y otras que les será muy familiar.

La forma de jugar Bike Mania 5 tendrán que usar las flechas, para mover para un lado y para el otro, controlando la velocidad y equilibrio del motocross.

Si a ustedes les encantan las motocross no se pueden perder esta nueva versión Bike Mania 5, donde seguramente pasar nervios, pero también aumentara su adrenalina, solamente relájense y comiencen a jugar Bike Mania 5.

Web: Bike Mania 5

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)