Hola chicas, este juego Warrior Doll es ideal para ustedes, mas cuando quieren sacarse fotos al estilo tradicional antiguo, donde las guerreras eran fueron en el mundo antiguo, a pesar de su belleza, también tenían la gran habilidad de eliminar a sus enemigos, ahora ustedes tendrán esa oportunidad de vestirse como ellas, y conquistar el corazón de sus chicos.
La forma de jugar Warrior Doll es de la siguiente manera, con el mouse, podrán hacer el clic en las distintas vestimentas, como también en los accesorios, que pueda usar esta preciosa guerrera.
Este juego Warrior Doll es muy lindo, ya que contiene diversas variedades de ropas y accesorios, lo cual lo hace mucho más interesante porque se puede combinar de muchas maneras.
En la antigüedad las mujeres paliaban por sus derechos en una forma muy dura, eso les ayudo a ganarse el respeto de los hombres, ellas lucían hermosas vestimentas, las cuales las caracterizaba y resaltaba sus grandes atributos.
Estas vestimentas empiezan a ser una nueva moda de la antigüedad, y muchas mujeres resaltan su belleza con ella, así que queridas amigas, si le encanta, la nuevo o vieja moda, no se pueden perder de jugar este excelente juego Warrior Doll, donde seguramente van a encontrar tolo que necesitan para verse aun más bonita de lo que ya son, que se diviertan.

Warrior Doll

Web del Juego: Warrior Doll

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)