Las guerras de las galaxias siempre fueron muy populares, con naves espaciales que pueden disparar miles de municiones en cuestión de segundos y enemigos en todas partes, con distintas formas, como en este juego RetroShoot donde tendrán que pilotear una nave espacial y enfrentar numerosos enemigos, en diferentes dimensiones.
La forma de jugar RetroShoot es de la siguiente manera, con el mouse podrán guiar a la nave espacial por los lugares que crean correspondientes, esquivando enemigos y sus ataques.

Lo bueno de jugar RetroShoot es que no hace falta estar apretando el botón para disparar, este ya se encuentra activado y los que nos queda es tratar de maniobrar y esquivar todos los ataques.

Mientras están jugando RetroShoot encontraran algunas ventajas, como ser, círculos con bombas que se esparcirán por todos lados como limpiando el camino, como también un campo de energía con rayos los suficientemente poderosos como para eliminar a todos sus enemigos que se encuentren cerca de la nave espacial.

Este juego RetroShoot tiene varios niveles, estos pueden estar verticales, como horizontales, ahora hay que ver que tan buenos son ustedes esquivando los ataques enemigos.
Bueno amigos si les gustan las naves espaciales, no se pueden perder de jugar este excelente juego RetroShoot, donde seguramente se van a entretener mucho, suerte.

RetroShoot

Web del Juego: RetroShoot

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)