El presidente de los Estados Unidos Barack Obama desde que asumió la presidencia, está haciendo mucho por su país, por eso los creadores de juegos online, decidieron hacer juegos demostrando que este nuevo presidente puede enfrentarse a todo sus enemigos e incluso a los extraterrestre como en este juego Obama Alien Defense, donde Obama con su fiel perro harán todo lo posible para eliminar la invasión alienígena que invadió a Estados Unidos.

La forma de jugar Obama Alien Defense es de la siguiente manera, con las flechas podrán maniobrar al presidente Barack Obama y con la tecla Z disparar, también pueden usar el mouse.
Este juego Obama Alien Defense tiene 2 niveles muy bien cargados de alienígenas, con diferentes armas y formas, uno más poderoso que el otro y como todo juego tiene un guerrero difícil de eliminar para poder pasar al siguiente nivel.

Lo bueno de jugar Obama Alien Defense es que el presidente también conseguirá muchas armas diferentes, para eliminar a sus enemigos.
El perro de Barack Obama aparecerá en los momentos difíciles de cruzar algún obstáculo, pero es muy importante su presencia.

Bueno amigos espero que disfruten jugar con este valiente presidente Barack Obama, quién dará todo para salvar a tu país, mucha suerte y comiencen a jugar Obama Alien Defense.

Obama Alien Defense

Web del Juego: Obama Alien Defense

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)