Hola amigos, las estrellas de cines, cantantes, actores, etc. son muy importante y compartir un momento con algunos de ellos seria todos un honor, ahora podrán jugar un partido de tenis con todas las celebridades, en este juego Celeb Table Tennis.
Para jugar Celeb Table Tennis solamente tienen que usar el mouse para manejar su paleta y ponerse a jugar Celeb Table Tennis, parece difícil pero es más fácil de que jugar un partido real.
Lo bueno de jugar Celeb Table Tennis, es que se vuelve adictivo, después de pasar al primer ganador, quieres ganarle a todas las celebridades que quieran desafiarles.
Jugar Tennis es una de estas mesas es un poco complicado, pero con estrategia seguramente pasaran todos los niveles.
Imagínense si pudieran jugar un partido real, con todas estas celebridades, sería algo grandioso y únicos, bueno chicos ya no tienen que soñar mas, porque los grandes creadores de los juegos online, crearon este juego Celeb Table Tennis, para que ustedes tengan la posibilidad de ganarles a todas ellas y compartir un buen momento.
Espero que disfruten jugar Celeb Table Tennis, hagan buenas estrategias, cuidado con los saques cruzados y ganen a todas las celebridades, mucha suerte.

Celeb Table Tennis

Web del Juego: Celeb Table Tennis

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)