juegocanon

Hola amigos este nuevo juego se llama Operation Big Bang donde tendrán que jugar a los plomeros conectando los caños como un estilo al rompecabezas, para poder liberar una energía muy poderosa y encender la fuente principal, si no lograr a conectar bien una explosión enorme surgirá llamada Big Bang y los destruirá.

La forma de jugar Operation Big Bang es utilizando el mouse para girar los caños y conectarlos unos con otros, tendrán un tiempo limitado para poder hacer la conexión y pasar al siguiente nivel, en caso de que no logren hacerlo a tiempo la energía se liberara y al no ver una conexión correcta serán destruidos.

Si recuerdan, los que estudiaron en la primaria, como comenzó en universo, una de las teorías científicas era, que nuestro universo surgió de una explosión muy pequeña llamada Big Bang, esta energía que se encuentra contenida en un lugar muy especial, tiene el mismo poder que la primera explosión Big Bang que creó el universo, ahora ustedes tendrán que evitar que esta explosión vuelva surgir porque de lo contrario sería el fin de la humanidad.

Bueno amigos espero que disfruten jugar Operation Big Bang es un excelente juego donde tendrán que utilizar mucho la cabeza para pensar que conexión, pueden llegar hacer para poder liberar la energía y así pasar a los siguientes niveles. Mucha suerte

Calificación:

¿Como jugar a Operation Big Bang?

Este juego fue encontrado en el portal de video juegos flasharcadegamessite.com.
Para jugar solo tienes que entrar en la siguiente pagina:

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)