De los juegos de puzzle, este juego Colliderix, le va a encantar, porque tienen que calcular los momentos justos para combinar los objetos y así pasar al siguiente nivel, parece sencillo, pero puede que les resulte mucho más complicado de lo que creen.

La forma de jugar Colliderix es de la siguiente manera, con el mouse tendrán que hacer clic sobre, los objetos de color marrón, una vez que hacen clic ese objeto va a desaparecer y a les dejará espacio para que cruce el objeto circular o cuadrado, dependiendo del color.

Jugar Colliderix es muy divertido, y además es bueno, porque ayuda a pensar y eso solamente hacen las personas inteligentes como ustedes.
Si les gusta los juegos matemáticos, no se pueden perder de jugar este excelente juego online Colliderix, donde siempre quieren ver que pasara en el siguiente nivel.
Quizás en algún momento se van a trabar y no encontrar la respuesta, pero si se tranquilizan y respiran profundo, todo se puede solucionar.
Bueno amigos, espero que les guste este juego Colliderix, traten de ser paciente, y concentrarse para poder pasar todos los niveles, jugar Colliderix no necesita mucha explicación, solamente jugar y seguir sus instintos, mucha suerte y comiencen a jugar Colliderix.

Colliderix

Web de Juego: Colliderix

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)