carrerasatomicas 
Juego de carreras a la velocidad del átomo

Hola amigos míos el juego que vamos jugar hoy se llama Atomic Racer es una excelente carrera en un auto amarillo súper armado asta los dientes.

El objetivo de este juego Atomic Racer es tratar de esquivar a los autos que están en tu camino y destruir un enorme camión que contiene desechos químicos y tu misión es detenerlos antes de que contaminen el medio ambiente, para eso tienen que utilizar unos mísiles especiales.

Para poder jugar Atomic Racer tienen que usar los siguientes controles las flechas para moverlo de un lado hacia el otro y darle velocidad, con la barra espaciadora podrán disparar los mísiles.

Los autos en su camino no son sus únicos enemigos, si no que también la policía, como vana tener que andar muy rápido para poder alcanzar a los camiones, tienen que esquivar a los autos de policías, tengan cuidado de que no los detecten, si eso pasara les aparecerá un helicóptero de la policía y les dispara mísiles a ustedes.

Una de las ventajas que van a tener es, cuando cada ves que destruyen un camión recuperan energía para seguir adelante.

Espero que le gusten las carreras de autos y mas cuando tienen armas incluidas se van a sentir como el agente 007 así que disfruten de este maravilloso juego Atomic Racer y traten de destruir a todos los camiones en su camino mucha suerte.

Calificación:

¿Como jugar al Atomic Racer?

Este juego fue encontrado en el portal de video juegos ArcadeBomb.com.
Para jugar solo tienes que entrar en la siguiente pagina:

Un Comentario para “Juego de Super Carreras Atómicas”

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)