Juego de tanques de guerra Una de los vehículos que siempre me gusto en una guerra fueron los tanques, ya con ellos se tendría mayor protección y armamento, cada año estos tanques son modificados y son armas muy poderosas, ahora vamos a jugar Tank Master.
Para jugar Tank Master tienen que utilizar el mouse para mover para un lado y para el otro al tanque, como también apuntar, con la barra espaciadora pueden disparar.

En este juego Tank Master, tendrán muchos enemigos aéreos, aviones de todos tipos y helicópteros, algunas atacan directamente y no se pueden destruir, mucho cuidado con ellos.

Para pasar a los siguientes niveles, tendrán que resistir hasta llegar a la meta, sedaran cuenta cuando están llegando si prestan atención arriba hay una regla que les ira mostrando el camino que les queda para pasar al siguiente nivel, una vez que logren pasar pueden elegir un tipo de armar, lo recomendable es elegir la que mas disparos lanza.

Jugar Tank Master es toda una guerra, en cada nivel aparecen tantos enemigos que cuesta esquivar los misiones y muchos de ellos son dirigibles, por suerte ustedes tendrán 3 vidas para poder aguantar hasta los próximos niveles.
Bueno amigos espero que disfruten jugar con este excelente tanque de guerra, destruyan a todos sus enemigos y disfruten jugar Tank Master

Web del juego: Tank Master

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)