Juego de tiro al blanco 3D Swat

Ahora vamos a jugar un nuevo juego en 3D llamado 3D Swat, donde ustedes serán un francotirador y tendrá que eliminar la mayor cantidad de blancos posibles, antes de que ellos los eliminen a ustedes.

Para poder disparar su arma tendrán que utilizar el mouse para apuntar y disparar a los blancos, para recargar una vez que se les terminen las municiones deben esperar unos segundos.

Los primeros blancos son fáciles, cada unos de ellos valen 100 puntos, pero al llegar a los 1000 puntos las cosas empiezan a complicarse, porque van aparecer muchos más blancos y en todas partes de las montañas, en algunas ocasiones son tan pequeños que no se pueden ver y si dejen pasar varios segundo ellos comenzaran a disparar, tienen que ser rápidos y abrir muy los ojos si no quieren ser eliminados.

Si les gustan los juegos en 3D no se pueden perder de jugar 3D Swat, es un excelente juego donde seguramente se van a divertir mucho, presten atención a los blancos principalmente los que están escondidos en las montañas y hagan el mayor puntaje.

Web del juego: 3D Swat

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)