Manejar en terrenos con mucha nieve, seguramente es muy complicado, pero con esta poderoso tractor, estoy seguro que llegaran muy lejos, prepárense a jugar Snow Truck.
La forma de jugar Snow Truck es de la siguiente manera, con las flechas del teclado, podrá maniobrar el tractor, equilibrándolo en estos peligrosos caminos.

Este juego Snow Truck tiene muchos niveles, y pocas vidas, al principio les parecerá fácil manejar este tractor, pero si se descuidan volcaran sin darse cuenta y a comenzar de nuevo.

En uno de los niveles, les aparecerá un camino de madera, lo cual es pan comido, pero si no lo hacen rápidamente, todo el camino se desarmara.

El tractor, es uno de los vehículos mas usados en las zonas con mucha nieve, ya que son capases de hacer muchas cosas, con sus capacidades en la nieve.
Jugar Snow Truck me resulto un juego divertido, al principio me confié un poco y perdí algunas vidas, generalmente cuando quería ir muy rápido, me costó maniobrar al tractor.

Pero estoy seguro que ustedes van a jugar mejor que yo este juego Snow Truck y podrán pasar todos los niveles sin problemas, así que mucha suerte y comiencen a jugar Snow Truck.

Snow Truck

Web del Juego: Snow Truck

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)