Barnyard

Después del exitoso dibujo animado Barnyard una vaca muy divertida con un grupo de amigos dispuestos a estar juntos por siempre, uno de estos amigos es un ratoncito muy divertido el cual será el protagonista de este juego Rip Roarin Roadent.

Si ustedes pudieron mirar el dibujo animado Barnyard seguramente entenderán de lo que estoy hablando, sino se la recomiendo.

Este juego Rip Roarin Roadent consiste en lanzar al ratoncito lo más lejos posible para hacer puntos, para eso Barnyard utilizara una motocicleta para estirar una catapulta y lanzar al ratón en su ruda giratoria por toda la granja.
Para jugar Rip Roarin Roadent tendrán que utilizar la barra espaciadora para liberar la catapulta y lanzar al ratón a través de la granja, en su comino se encontrara con muchos obstáculos que trataran de frenar su velocidad, pero algunas de las ventajas son si pasa por las casas este ratón va hacer mayor puntaje.

Lo único que necesitan para jugar Rip Roarin Roadent es estrategia y saber calcular bien, lo demás déjenlo al ratón.
Bueno chicos espero que disfruten jugar Rip Roarin Roadent, lancen lo más lejos posible al ratón y hagan el mayor puntaje.

Web del juego: Rip Roarin Roadent

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)