Los juegos 4×4 son increíbles, capases de destruir todo a su paso, como en este increíble juego que van a jugar Monster Truck Destroyer, donde tendrán que manejar un 4×4 enorme y pasando por cientos de obstáculos, ahora hay que ver que tan buenos son manejando la 4×4.

Para jugar Monster Truck Destroyer solamente tienen que usar las flechas del teclado, para maniobrar la 4×4 y así pasar por todos los obstáculos.
Jugar Monster Truck Destroyer es algo muy emocionante, cada nivel, tiene obstáculos muy difíciles, tendrán que pasar por numerosos autos, camiones, plataformas, y muchas cosas más, donde el equilibrio y la agilidad son muy importantes.

Pero si logran pasar todos estos obstáculos, demostrar lo bueno que son manejando las 4×4.
Mientras comienzan a jugar Monster Truck Destroyer encontraran muchas bombas en el camino, no se preocupen por eso, es parte de los obstáculos y cada explosión significa más puntos.

Bueno amigos espero que puedan jugar Monster Truck Destroyer y pasar todos los niveles, quién sabe si en el futuro ustedes podrían manejar una de estas hermosas 4×4 y ser grandes pilotos, dicen que la esperanza es lo último que se pierde, así que amigos mucha concentración y comiencen a jugar Monster Truck Destroyer.

Monster Truck Destroyer

Web del Juego: Monster Truck Destroyer

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)