juego-bolas

Hoy vamos a jugar una nueva versión del famoso juego Bubble Shooter 4, para aquellos personas que ya conocen las otras versiones de Bubble Shooter, seguramente no se van a querer perder esta nueva versión.

Bubble Shooter 4 es similar a las otras versiones, con la diferencia que tienen una sirena que les guiara con su tiros, esta vez los globos son diferentes y a medidas que van pasando los niveles se agregan nuevos globos de diferentes colores y van bajando cada vez más rápido, tienen que ser muy estratégicos si quieren ganar el juego.

Para jugar Bubble Shooter 4, tienen que utilizar el mouse y con el botón izquierdo podrán apuntar y disparar los globos, pueden usar las bordes para hacer un tiro con rebote, un estilo similar a jugar pool, solamente tienen que calcular bien.

Algunas de las ventajas que pueden encontrar cuando dentro del jugo Bubble Shooter 4, son unas bombas que les ayudaran mucho, para abrir camino, algunos son medias blancas y otros tienen una cara de diablitos.

Tienen que ser muy agiles y concentrarse muy bien si quieren pasar todos los niveles, no dejen que se amontonen los globos porque les costara mas después eliminarlos.

Esperemos que después de esta nueva versión Bubble Shooter 4, pueda salir la versión 5 y con muchas más cosas interesantes.

Web: Buble Shotter 4

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)