juegosggg 
¿Un juego de carrera de grillos?

Hola queridos amigos el juego que vamos a jugar se llama Bug on Wire donde ustedes serán un pequeño grillo que iniciara una carrera por unos cables de luz y tratando de esquivar a los hambrientos cuervos que van hacer todo lo posible para atrapar al indefenso grillo.

La forma de jugar Bug on Wire es la siguiente, con las flechas le pueden hacer saltar para un lado y para el otro y con la flecha de arriba le hacen saltar para adelante.
Bug on Wire es una entretenida carrera donde tendrán que usar mucha agilidad para poder esquivar a los cuervos, tendrán un tiempo de recorrida cuando mas avanzan mas cuervos surgirán, y ustedes tienen que hacer el mayor record en recorrida antes de que los cuervos se disfruten de una exquisita cena con el crujiente grillo. Este grillo es un auténtico atleta, pero necesitara que un buen guía para que les ayude a esquivar a los cuervos en esta carrera donde está en juego su vida.

Una de las técnicas que tendrían que perfeccionar para poder jugar Bug on Wire es la paciencia de saber cuando tienen que saltar, es un estilo como jugar Hockey sobre hielo, un partido de Rugby o lo tradicional, tratar de escapar de sus padre o madre para que no les agarren para una buena paliza después que se mandaran un macana.
Bueno querido amigos espero que les encante jugar Bug on Wire y traten de hacer todo lo posible para poder esquivar a estos hambrientos cuervos. Mucha suerte

Calificación:

¿Como jugar a el juego de Bug on Wire?

Este juego fue encontrado en el portal de video juegos flash-game.net.
Para jugar solo tienes que entrar en la siguiente pagina:

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)