Juego de estacionamientos

Presentamos este juego de autos que van a jugar con el nombre de Car Park Chaos, donde estacionar autos es todo un desafío, y cada vez se pone más emociónate.

Car Park Chaos es un divertido juego de auto en el cual tendrán que aprender a estacionar si quieren ganar dinero, tiene un tiempo para estacionar todos los autos que puedan si estrellarse, uno de los obstáculos que van a tener mientras comienzan a jugar Car Park Chaos, es que si llegan a chocar alguna persona finaliza el juego.

La forma de jugar Car Park Chaos con las flechas podrán maniobrar el auto para estacionar, pero tengan cuidado, no aceleren de golpe o se estrellaran y eso le descontar puntos, y si se estrellan menos mal que es un juego porque si fuese en la realidad el dueño de estos fabuloso autos seguramente hablarían muy de cerca con ustedes u sus familiares tendrán que visitarles después en el hospital.

Bueno amigos espero que disfruten jugar Car Park Chaos es un juego muy divertido, traten de estacionar el mayor numero de autos para ganar mucho dinero.

Calificación:

¿Como jugar a Car Park Chaos?

Este juego fue encontrado en el portal de video juegos flasharcade.com.
Para jugar solo tienes que entrar en la siguiente pagina:

3 Comentarios para “Juego de estacionar automóviles”

  1. Juliaana

    este juego lo habia jugado hace un tiempo & loo quiero volver a jugar & no lo encuentro me pueden decir como se llama?se lo agradeceria de muchas formas

  2. Fabian

    Hola Juliana, para jugar a este juego tienes que entrar en la web que figura abajo del post. Tarda un poco en cargar el juego pero funciona

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)