juego estacionar

Hola amigos este nuevo juego de autos que van a jugar se llama Parking Lot, es realmente muy entretenido y es un bueno instructor donde podrán aprender a estacionar.

Parking Lot es un juego de autos donde estacionar es todo un desafío, y más para aquella persona que no tenga nación de que es un auto muchos creerán que manejar un auto es fácil, pero lo principal es tener seguridad en sí mismo para evitar futuros accidentes.

En este juego Parking Lot podrán efectuar maniobras que les pueden ser muy útiles en la vida real, recuerden que existen miles de accidentes de tránsito por día en todo el mundo y lo mejor es saber prevenirlos, Parking Lot nos mostrara distintos momentos en los cuales tendríamos que estacionar depende la ubicación de espacio y lugar correcto donde hay que estacionar, los más complicados son los lugares donde hay dos autos y tienen que estacionar en el medio, pero con practica todo se puede.

Mientras comienzan a jugar Parking Lot, tienen que tener cuidado con acelerar, hay momentos que aumentar la velocidad es necesario, pero también la paciencia de manejar despacio es muy útil en este juego Parking Lot y la vida real.

La forma de jugar Parking Lot es de la siguiente manera, con las flechas podrán maniobrar los autos para poder estacionarlos en los lugares correctos.
Bueno amigos espero que disfruten jugar Parking Lot y aprendan estacionar adecuadamente, mucha suerte y traten de no chocar.

Web: Juego de estacionar autos

8 Comentarios para “Juego de estacionar autos”

  1. kristen

    HoLA ESTE JUEGO ESTA SUPER FACIL LO MALO ESQUE NO SE COME SE HACE DE REBERSA LUEGO ESCRIVAN Y ME DICEN OK?

  2. uuuu

    q rabia q me da!!!!!!!!!
    osea, imaginense jugar too el dia este juego!
    u lo mxzxzximoo
    quiero q respondan
    como se juea este juego!
    Lista de los q NO saben jugar a este juego segun io:
    _niki carcamo
    (esta vez cambio la lista habia mxos mas!)
    loa q si:
    _matao
    _edgardo
    _melisa
    _ kakakakka
    y eso bno xaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooo!!!!

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)