juegon

El juego que van a jugar estarán bajos los efectos de dos elementos muy importante de la naturaleza el fuego y el frío.

Fire And Ice es un juego donde ustedes tendrán que trabajar con ambos elementos depende el diamante de poder que abarrer a medidas que van avanzando el juego podrán utilizar el poder de cada elemento, los diamantes azules representan el elemento del frío, con temperaturas tan bajas que llegan al ser absoluto, una sola bola de energía congelara a sus enemigos en segundo, los diamantes rojos representan el elemento del fuego, capas de llegar asta las temperaturas mas alta, casi igual a la del sol, una bola de energía los incendiara en cuestión de segundos, estos dos elementos fuego y frío son tan poderosos que cualquier enemigo que reciba una bola de energía directa, les espera una muerte segura.

La forma de jugar Fire And Ice es la siguiente con las flechas pueden moverlo para un lado y para el otro, como también hacerlo saltar, con la barra espaciadora podrán lanzar las bolas de energía.

Este hombrecito que tiene estos magníficos dones, de poder utilizar ambos elementos, tendrá la misión de destruir a miles de criaturas moutrosas que vinieron a invadir la tierra, algunos de ellos tienen la habilidad de volar.

Algunos de los obstáculos que tendrán mientras comienzan a jugar Fire And Ice son unos muros de agua que suben y bajan, deben tener cuidado a la hora de saltar porque terminarían perdiendo y volverían al principio.

Bueno amigos espero que disfruten jugar Fire And Ice pasen todos los niveles y tengan cuidado de las criaturas moustrosas.

Calificación:

¿Como jugar a Fuego y Frio?

Este juego fue encontrado en el portal de video juegos flash-game.net.
Para jugar solo tienes que entrar en la siguiente pagina:

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)