juego-flechas

Hoy veremos un juego de aventuras con el nombre Sinta Game, es un divertido juego donde un gato muy valiente enfrentara a sus enemigos con una arco y flechas.

Este juego Sinta Game es muy entretenido, tendrán que pasar por varios niveles, enemigos y muchos obstáculos, tendrán que pasar por varias puertas y en cada una de ellas se encontraran con diferentes enemigos, como ser arañas, serpientes, plantas carnívoras, etc.

La forma de jugar Sinta Game es de la siguiente manera, con las flechas podrán mover al gato guerrero por todas partes, como también saltar, con el mouse podrán disparar las flechas.

Cuando comiencen a jugar Sinta Game se encontrar con muchas flechas las cuales tendrán que recogerlas para no quedarse sin flechas en la batalla, muchas estrellas que le darán puntos, para recuperar vidas tienen que encontrar los pescados que aparecerán a medidas que van cruzando las puertas.

Una de las cosas que van a tener que tener en cuenta es que seguramente en algunos niveles encontraran paredes de piedra y no podrán cruzar lo que tienen que hacer es bajar las palancas que están algún lugar del juego, para eso tienen que acercarse a las palancas y con la tecla W o con la flecha de arriba podrán bajar la palanca, lo mismo para abrir las puertas.

Bueno amigos espero que disfruten jugar Sinta Game traten de eliminar a todos sus enemigos elijan la puerta correcta y lleguen a la final.

Calificación:

¿Como jugar al Sinta Game?

Este juego fue encontrado en el portal de video juegos flasharcade.com.

Web del juego: Jugar a Sinta Game

Un Comentario para “El juego del Gato lanza flechas”

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)