Hola amigos, haber quién alguna vez no juego un juego de mete gol. Seguramente mucho ya lo hicieron, por un juego online de mete gol debe ser un poco diferente, lo bueno es que se puede competir con equipos de todo el mundo, como el que van a jugar Own Goal World Cup, donde podrán enfrentar a muchos equipos muy bien preparados para este pequeño mundial.

La forma de jugar Own Goal World Cup no es muy complicada, solamente tienen que usar las flechas del teclado, para mover a los jugadores y así convertir los goles.
Este juego Own Goal World Cup, parece un poco sencillo jugar, pero si no prestan atención quizás puedan perder por goleadas, jugar Own Goal World Cup es un juego con rebotes, ya que los jugadores pueden moverse de lado a lado en línea recta, pero eso les da una ventaja de ver toda la cancha y saber en qué momento pueden mover a los jugadores.

Jugar Own Goal World Cup, me pareció muy entretenido y divertido, gane varios partidos, pero con algunos equipos fue un poco complicado, pero creo que ustedes con entusiasmo, seguramente llegaran muy lejos, mucha suerte y prepárense a jugar Own Goal World Cup.

Own Goal World Cup

Web del Juego: Own Goal World Cup

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)