naveespacio

Hola amigos este nuevo juego de acción se llama After Glow es una excelente juego de guerra intergaláctica, al principio quizás les parezca fácil pero a medidas que van avanzando los niveles este juego After Glow es un verdadero desafío.

Este juego After Glow me hizo recordar al famoso dibujo animado que sigue siendo furor en la televisión Robotech donde las naves se trasformaban en distintas formas, pero una de las grandes ventajas eran que estas naves tienen turbinas por todos lados con las cuales se podrían frenar de frente, de costado así como tomar velocidad, con estas turbinas también se podía hacer maniobras asombrosas, giros, etc. es de una tecnología superior.

Dentro de este juego After Glow tendrán que buscar esferas de energía para completar la misión, cada esfera se encuentra en sistemas muy avanzados y complicados e inclusos protegidos por barreras eléctricas, y unas bombas que Irán circulando por el espacio si una de ella logra tocar la nave serán destruidos.

After Glow tiene unos escenarios increíbles y cada nivel es más complicado, pero vale la pena cruzarlos todos.

La forma de jugar After Glow es la siguiente con las flechas podrán darle fuerza con las turbinas depende la dirección que quieran ir, solamente tienen que tener paciencia y prestar mucha atención si quieren mantenerse con vida.

Las guerras galácticas siempre me gustaron, como ser películas, dibujos, juegos, etc.

Por eso que en este juego After Glow pude revivir esas imágenes, pudiendo pilotear esta fenomenal nave de combate.

Bueno amigos espero que ustedes también puedan disfrutar jugar After Glow, atrapen todas las esferas de poder y tengan cuidado con los obstáculos. Mucha Suerte

Calificación:

¿Como jugar a After Glow?

Este juego fue encontrado en el portal de video juegos flash-game.net.
Para jugar solo tienes que entrar en la siguiente pagina:

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)