juegobolas Hoy vamos a presentar un nuevo juego llamado Bubble Odyssey, es una nueva versión del famoso juegos Bubble, solo que en esta nueva versión tendrán que ayudar a una princesa a llegar a su castillo, para eso tendrán que pasar todo los niveles de Bubble Odyssey.

Bubble Odyssey es muy interesante, en las versiones anteriores tenían que usar el mouse, ahora tendrán que usar las flechas para apuntar y la barra espaciadora para disparar, de todas formas encontraran algunas cosas que les serán muy útiles un señalador que les será más fácil disparar las esferas, algunas bombas que les ayudaran abrir camino y muchas otras cosas más, van a ir encontrando a medidas que van avanzando este juego Bubble Odyssey.

Si algunas ves quisieron ser un héroe y ayudar a una princesa, este es el momento que tendrán para lograrlo, al principio les parecerá fácil, pero a medida que van avanzando el juego las esferas comienzan a bajar más rápido y apuntar se complica un poco.

Este nuevo juego Bubble Odyssey está muy bueno, encontraran muchas cosas en cada nivel, solamente tienen que tener un poco de paciencia ya que es un poco largo, pero les aseguro que se volverá muy interesante.

Web del Juego: Bubble Odyssey

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Juego de combinar bolas de colores | 64 Juegos - Juegos Online

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)