Este juego Mysteryville 2 es para todas aquellas personas observadoras, que les gusta encontrar las cosas misteriosas, donde otros no podrán encontrarlas.
Para jugar Mysteryville 2 tienen que usar el mouse, para hacer clic en los objetos, que tienen que buscar y encontrar.

Los juegos misteriosos, como este juego Mysteryville 2 son muy emocionantes y a la vez un dolor de cabeza, porque cuando tenes un tiempo para encontrar las cosas, pensas tan rápido, que no ven las cosas que tienen enfrente de ustedes.

Mysteryville 2 es un juego que les gustara mucho, tiene muchos niveles, y uno más mejor que el otro, en el primero tendrán que buscar objetos, el segundo llaves, acomodar palabras, etc.
No tienen sentido que les cuento todo el juego Mysteryville 2, tienen que encontrar las cosas por ustedes mismos, porque es la única manera de pasar a los siguientes niveles.

En caso de perder el tiempo, tendrán una oportunidad más para poder ganar el juego, solamente tienen que concentrarse bien y seguramente podrán solucionar el problema.
Bueno amigos, espero que a ustedes les gusto los juegos misteriosos y tengan mucha paciencia, porque es lo que van a necesitar para jugar Mysteryville 2, mucha suerte.

Mysteryville 2

Web del Juego: Mysteryville 2

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)