Este juego Droplet es muy entretenido y divertido, ideal para aquellas personas enamoradas, que les encanta juntar corazones, ya que en este juego Droplet los corazones sobran y el peligro también.

La forma de jugar Droplet es de la siguiente manera, con las flechas del teclado, podrán guiar a cada uno de los personajes hacia los corazones y evitando los peligros.
Jugar Droplet tiene su lado bueno y su lado malo, recolectar corazones es el lado bueno, ya que le dará mucho puntos, lo malo son los obstáculos, estos pueden ser fijos o móviles.

Tiene que ser muy estratégicos para jugar Droplet si quieren ganar el juego, ya que no tienen muchas vidas y para poder pasar al siguiente nivel, primero tendrán que llegar a la meta.

Una de las cosas que tienen que tener en cuenta cuando está jugando Droplet, son los cuervos, estos pájaros pueden estar por todos lados, y lo mejor es esquivarlos sin no quieren perder la vida.

Este juego Droplet, tiene algo similar a la caída libre, sola que tienen que recoger corazones y también pueden saltar.
Bueno amigos espero que puedan recolectar muchos corazones y se diviertan con este divertido juego Droplet, mucha suerte.

Droplet

Web del Juego: Droplet

Un Comentario para “Juego para enamorados: Droplet”

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)