Hola chicos, los juegos infantiles, parecen sencillo jugar, pero esta caricatura AndroKids 2 es más difícil de lo que parece, ya que si llegan a tocar a unos de los enemigos, mueren inmediatamente y a comenzar de nuevo el juego.
La forma de jugar AndroKids 2 es de la siguiente manera, con las flechas podrán maniobrar al muñequito y con la barra espaciadora saltar.

En este juego AndroKids 2 tienen que juntar todas las monedas posibles, para sumar puntos, como así también frutas y las vidas que se encuentran ocultas.
Mientras comienzan a jugar AndroKids 2 encontrar cosas muy útiles como ser bombas, estas e pueden activar con la tecla SHIF y harán estallar la bomba.

Jugar AndroKids 2 es un poco raro, ya que no jugué ningún juego online que sea como un dibujo de niños, de todas formas me pareció muy interesante y entretenido, me gusta porque salta algo y eso hace más fácil llegar a los objetivos.
Bueno amigos, seguramente a ustedes también les gustara este juego AndroKids 2, y se van a divertir mucho, solamente tengan cuidado, con su enemigos, lo recomendable es evitarlos, o saltar desde abajo para tumbarlos, bueno ya es mucha ayuda, mucha suerte y comiencen a jugar este divertido juego AndroKids 2.

AndroKids 2

Web del Juego: AndroKids 2

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)