Hoy, vamos a jugar con un pequeño amigo con una pelotita giratoria, que se enfrentara a numerosos enemigos de todas formas computarizadas, este juego se llama Nano Counter Force.

La forma de jugar Nano Counter Force es de la siguiente manera, con el mouse podrán hacer los círculos y eliminar a sus enemigos.

Este juego Nano Counter Force tiene muchos enemigos, pero por suerte tendrán algunas ventajas, en el juego Nano Counter Force les aparecerá, algunas pelotitas que cambiaran de colores, generalmente tienen una letra “P”, presten mucha atención el cambio de color, esas pelotitas le darán la posibilidad de usar diferentes armas, algunas de ellas pueden ser, doble pelotita, una pelota mas grandota, y muchas otras cosas que pueden encontrar a medidas que van avanzando este excelente juego Nano Counter Force.

Los juego Nano se están volviendo muy famoso, y la tengnologia aumento mucho con este gran descubrimiento, ahora podemos ver que tan buenos son jugando con este juego, pero practicar en los futuros juegos nanos.

Bueno amigos espero que se diviertan mucho, mientras están jugando con este juego Nano Counter Force, y tenga mucho cuidado con los nanos enemigos. Suerte.

Nano Counter Force

Web del Juego: Nano Counter Force

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)