Un volcán hiso erupción y unos pasajeros traten de escapar en un avión de las cenizas volcánicas, el piloto es muy bueno maniobrando, pero entre tantas nubes y cenizas volcánicas las cosas comienzan a complicarse y va a necesitar tu ayuda para logra escapar.

Ahora vamos a jugar Volcanic Airways y a tratar de escapar de las cenizas volcánicas.
Para jugar Volcanic Airways solamente tienen que usar el mouse con el podrán maniobrar el avión y esquivar todas las nubes algunas son tan grandes, que es difícil, esquivar a todas y si no se apuran les atrapara las cenizas volcánicas.

Jugar Volcanic Airways es muy divertido, ser el héroe de la historia siempre fue algo importante, pero escapar de un volcán que hizo erupción debe ser más difícil de lo que parece.

En la actualidad hay muchos volcanes activos, y quizás en alguna ocasión ustedes tengan que escapar de uno de ellos, les recomiendo que aprenden a pilotear aviones, o lo mejor de todos comiencen a jugar Volcanic Airways y traten de salvar a todas las personas que puedan, mucho cuidado con las nubes negras, presten atención a las curvas y a jugar Volcanic Airways, suerte.

Volcanic Airways

Web del Juego: Volcanic Airways

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)