80juegosdias
Juego de Puzzle Vuelta al Mundo en 80 días tiene gráficos muy lindos, es un juego flash y gratis.

Este nuevo juego de puzzle que les voy a presentar se llama La vuelta al mundo en 80 días, es un excelente juego donde tendrán que combinar objetos para poder liberar partes de otros objetos lo cuales formar, la pieza que necesitan para el descubrimiento arqueológico.

Este juego de puzzle La vuelta al mundo en 80 días es muy entretenido, tendrán que liberar piezas partes de objetos que se encuentran oculto entre otros objetos, para lograr esto tienen que saber combinar los colores, por ejemplo si combina tres colores iguales liberaran un espacio, ahora si combina cuatro o más objetos del mismo color, les dará energía a un herramienta del lado izquierdo que es un hacha, una vez que se recargue de energía, pueden utilizarlo para romper un objeto para liberar otros o simplemente dejen que siga cargando, eso pronto se convertirá en un martillo que larga relámpagos de alto voltaje y si dejan cargar mas se transformará en una bomba.

La forma de jugar La vuelta al mundo en 80 días no es muy difícil van a tener que utilizar el mouse para combinar los objetos.
Existen muchos juegos similares y con distintas versiones, a la diferencia que este se trata de recorrer el mundo, al principio les parecerá fácil, pero a medidas que van avanzando, el juego se vuelve más complicado, les aparecerá algunos objetos con cadenas y eso les dificultara al principio porque no podrán moverlo pero si combina podrán liberar las cadenas.

Recuerden que tienen un tiempo determinado al finalizar y no terminaron de sacar las partes de los objetos perderán el juego.
Bueno amigos espero que disfruten jugar La vuelta al mundo en 80 días es muy entretenido, quizás un poco largo pero vale la pena
llegar a la final.

Calificación:

¿Como jugar a Vuelta al Mundo en 80 días?

Este juego fue encontrado en el portal de video juegos flashrolls.com.
Para jugar solo tienes que entrar en la siguiente pagina:

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)