Juego de las ratas

Amigos este divertido juego que van a jugar se llama Rat Shot donde unos locos ratones hace una competencia para ver que tan lejos pueden llegan volando, para eso utilizaran una botella de gaseosa para hacer presión y así ver que tan lejos puede llegar el ratón volador.

Rat Shot es un juego emocionante ya que siempre quieren llegar más lejos, lo bueno de este juego es que van a tener algunas ventajas como ser si chocan contra una abeja, foco, velas, ratonera y algunas cosas más que encontraran en el lanzamiento volaran más lejos, cada tiro puede darles un nuevo record, quizás puedan sacar un tema musical llamada el ratón volador.

La forma de jugar Rat Shot es de la siguiente manera con, lo que tienen que hacer es utilizar el gran martillo para disparar al ratón para eso utilizaran el mouse hagan clic sobre el martillo y sin soltar tiran hacia abajó, traten de calcular el tiro, para el que ratón pueda volar más lejos.

Este juego Rat Shot realmente es muy divertido, mi record jugando en este juego fue de 15332 y eso fue porque el ratón choco contra un foco, una abejita, globos y se incendio con las velas, se electrocuto, se quemo pero llego lejos.
Bueno amigos espero que ustedes también puedan llegar más lejos que yo, traten no matar al pobre ratoncito, y lleguen a un nuevo record.

Calificación:

¿Como jugar al Rat Shot?

Este juego fue encontrado en el portal de video juegos flash-game.net.

Web del juego: Jugar a Rat Shot

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)